Blog
Generalmente de
carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente
y que se suele dedicar a tratar un tema concreto.
•
Se
publican regularmente artículos
cortos, con contenido actualizado y novedoso.
•
En general
habla de temas específicos.
•
Ayudan a recopilar y promover información en la red.
•
Se crea contenido para cierto tipo
de usuarios.
Se le llama bloggers/blogueros a los “administradores”
y/o a las personas que crean o promueven el contenido de los sitios webs llamados “Blogs”.
Según las cifras
del estudio “State of the
Blogosphere”, publicado en Technorati.com, más del 60% de los blogueros
consideran esa actividad como un pasatiempo, el 40% de ellos son mujeres y una
tercera parte son mayores de 40 años.
Microblog
Servicio, también conocido como nanoblogueo, permite a sus
usuarios enviar y publicar mensajes breves,
generalmente solo de texto.
Proporcionan una
fácil y rápida divulgación de la información, por lo que en el sector
empresarial, es una herramienta que puede servir para fortalecer el servicio a
los clientes contribuyendo a favor o en contra de su imagen según sea el tipo
de comentarios publicados.
La marca
crea un vínculo
con el usuario, existe una comunicación directa con el cliente.
Se da una sensación de interés personal con los requerimientos
del cliente.
Comentarios
Publicar un comentario